"Que la paz que anuncian con sus palabras, este primero en sus corazones."

San Francisco de Asis 

Oración por la Salud

Espacio para elevar una oración por la salud de los niños que padecen alguna enfermedad. Pedimos a Dios que brinde alivio a los pequeños que enfrentan desafíos en su salud.

Ayuda Franciscana

Las obras de caridad es una de las más nobles virtudes humanas, y a través de las acciones de ayuda uno experimenta una pureza espiritual.
Ayudar y donar son grandes hábitos que San Francisco formo y cultivo en su día a día y nosotros como Policlínico Parroquial ponemos en práctica para ayudar a las personas de la tercera edad y a los más vulnerables.

ENTREGA DE DONACIONES CON APOYO DEL CLUB REGATAS LIMA

Parte de nuestra labor como acción social, es poder canalizar ayudas y donaciones de otras entidades con personas de bajos recursos que puedan necesitarlas.

Este año, tuvimos una donación del Club Regatas Lima, que nos permitió hacer entrega entre enero y marzo de este año, de toallas de microfibra y ropa de cama tanto a personal de nuestra institución como a personas necesitadas que vienen a atenderse. 

AYUDA A PACIENTES NECESITADOS

A lo largo del año vamos detectando personas que necesitan de nuestro apoyo. Es así que, canalizando donaciones, hemos podido ayudar a algunos de ellos con la entrega de ropa, juguetes, almuerzos, medicinas, pañales e incluso con alojamiento en la casa de retiro para una familia que venía del interior del país por un tema de salud.

APOYO A LA OLLA COMÚN LAS LUCHADORAS

Queriendo vivir el espíritu navideño con las personas más necesitadas, en el mes de diciembre buscamos apoyar a una olla común ubicada muy cerca de las instalaciones de nuestra Institución. Con el apoyo del Párroco de la Parroquia María Madre del Pueblo de Dios, nos pusimos en contacto con la Olla Común Las Luchadoras, compuesta por 80 familias que todos los días van a alimentarse ahí.

COMPROMISO CONTINUO CON NUESTROS PACIENTES

Nuestro compromiso con nuestros pacientes va más allá de la labor que realizamos en nuestra institución. En el último año hemos tenido un par de casos que nuestra ayuda ha llegado hasta sus casas e incluso hacia hospitales, buscando llevarles no sólo lo material que puedan necesitar, sino el apoyo y consuelo que buscamos transmitir en todo momento.

Más de 500 familias beneficiadas con la Acción Social "Relámpago" Agua para San Juan de Lurigancho

Sensibilizándonos frente a las necesidades por las que atraviesan los pobladores de San Juan de Lurigancho, llevamos 5 cisternas de agua para abastecer a los pobladores de Estación Los Jardines, Paradero 7 Mariátegui, Las Flores, Mariátegui 2 y Los Postes, logrando ayudar a más de 500 familias.

Gracias a los Padres Franciscanos, a nuestro Policlínico Parroquial Nuestra Señora de los Ángeles y a todos los que con su granito de arena ayudaron hacer posible esta gran obra de acción social. 

Operación Labio Leporino

La operación ayudó a la pequeña María Ángela en la reconstrucción del paladar y la fosa nasal. La operación fue realizada con éxito y gracias a ello María Ángela ahora gozará de una mejor calidad de vida, podrá alimentarse en forma autónoma además de poder articular palabras que le permitirán desarrollar una comunicación verbal totalmente con normalidad.

La concreción de este apoyo social no hubiera podido ser posible sin contar también con el soporte económico de la Institución Educativa Franciscana CEP San Antonio de Padua - Jesús María, a quienes agradecemos mucho su desprendimiento y colaboración oportuna y proactiva en esta noble misión

La operación se desarrolló en la Clínica Javier Prado a cargo del Dr. Guillermo Wiegering Cecchi.

Familia Loyola Solano – Cieneguilla

Nuestro Objetivo fue mejorar en forma integral la calidad de vida de la familia Loyola Solano, quienes muy golpeados por la pandemia, era imperativo brindar apoyo urgente en infraestructura, limpieza, orden, mobiliario, alimentación y acompañamiento.

Gracias a la suma de esfuerzos de todo el Equipo del Policlinico Nuestra Señora de los Angeles, pudimos concretar la visita, mejorar los ambientes de su hogar, implementar mejoras y sobre todo poder compartir con la familia un grato día de aprendizaje mutuo.

Nuestro Compromiso…Regresar muy pronto!!!

Campaña solidaria: Familias de la Quinta El Rancho

Luego de la visita realizada por los sacerdotes de la Parroquia San Antonio de Padua a sus casas, y siendo conocedores de la difícil situación en la que se encuentran, el Policlínico Nuestra Señora de los Ángeles, en su misión de servir a poyar al más necesitado, ha querido unir fuerzas con sus trabajadores y profesional médico para ayudarlos con la entrega de 100 packs de alimentos de primera necesidad.

Ha sido una ocasión muy hermosa para nosotros, el haber podido compartir siendo solidarios con los más necesitados en un momento de crítica situación económica debido a la Pandemia. 

Más de 80 hermanos beneficiados con la Acción de Navidad

Nos sentimos muy felices de haber compartido un momento de Alegría en la actividad de Navidad desarrollada el sábado 11 de diciembre beneficiando a más de 80 niños de la zona Lomas de Don Bosco (Cerro San Cristóbal - RIMAC)

Nuestros padres Franciscanos y el equipo del Policlínico Nuestra Señora de Los Ángeles fueron los grandes anfitriones de tan bella obra social, donde las sonrisas, ilusión y alegría de los niños, lleno nuestra alma de felicidad y fortaleció el sentido de la Navidad representada con el nacimiento del niño Jesús en el corazón de todas las personas que se unieron y nos acompañaron en esta noble misión. 

UBÍCANOS

Jr. Manco Capac 202-B, Rimac, Lima

01 399 0120

900 023 107

Policlínico Parroquial
Nuestra Señora de los Ángeles

CONTÁCTENOS

  • servicioalpaciente@policlinicolosangeles.com