Servicio Médico

ELECTROCARDIOGRAMA

Tecnología

Contamos con equipos médicos modernos que nos permiten asegurar un servicio de calidad

Profesionales

Nuestra labor es ayudarte, por lo tanto nuestros médicos y especialistas están altamente calificados

Calidad

Nuestra atención está enfocada en el espíritu franciscano, siempre para ayudarte.

Ubícanos en:
 Jr. Manco Capac 202-B, Rimac, Lima

Electrocardiograma

Un electrocardiograma (ECG) es un procedimiento simple e indoloro que mide la actividad eléctrica del corazón. Cada vez que el corazón late, una señal eléctrica circula a través de él. Un electrocardiograma muestra si su corazón está latiendo a un ritmo y con una fuerza normal. También muestra el tamaño y la posición de las cámaras del corazón. Un electrocardiograma anormal puede ser un signo de daño o enfermedad del corazón.

Los medicamentos de medio contraste, son inyectables y son utilizados para tomar el examen de Tomografía Computada (Scanner).
El equipo técnico de Tomografía del Policlínico Nuestra Señora de lo Ángeles, sugiere a las personas que deseen realizarse un examen, enfocarse en la calidad de los medicamentos de medio contraste que el equipo médico vaya a utilizar en el procedimiento, ya que si estos no son de la mejor calidad, pueden producir graves daños al paciente.

En este contexto, el Policlínico Nuestra Señora de los Ángeles, siempre preocupada por la seguridad y bienestar de sus usuarios, asegura utilizar en todos los exámenes de scanner, Medicamentos de Contraste de la más Alta Calidad existente en el mercado.

Mobirise
Mobirise
Mobirise


41 Años de experiencia, los mejores profesionales médicos, tecnología de punta, laboratorio propio y los más modernos ambientes al servicio de nuestros pacientes.

Contacto

Jr. Manco Capac 202-B, Rimac, Lima

01-3990120

Para mayor información
Síguenos en nuestras Redes Sociales

Policlínico Nuestra
Señora de los Ángeles